A veces quisiera que vinieras, que dejaras los tercos rencores, que recordaras las tardes de febrero, que te detengas a espiarme mientras duermo.
A veces quisiera que en sueños te quedaras presente después de que abro los ojos, que inundes mi realidad de incoherentes poemas y versos huerfanos.
A veces quisiera que estuvieras aqui, que con tu pelo cubrieras mi rostro, que tuvieras sobre los hombros esta misma ansiedad que siento por besar una vez más tus labios.
A veces quisiera que fueramos aire, que volaramos a otras ciudades, que nos escaparamos del tiempo, que vinieras a entregar tu mirada y que con las manos secaras mis lagrimas.
Pero no vienes...
A veces quisiera que vinieras, que dejaras los tercos rencores... Me encanta!, plasmas de una manera muy detallada lo que realmente acontece sobre la vida de un pobre corazón roto, de un desdichado.
ResponderBorrarSigue así, me encanta ese toque bohemio, y yo siendo una solitaria frívola, has capturado mi corazón, me has hecho recordar, me has hecho volver, has regresado en mi la romántica empedernida que estaba allí, pero que a la vez no coexistía, Gracias la verdadera esencia del escritor es hacernos sentir todo eso y mas con un pequeño poema!
Venga; que si se logra sacar a flote un corazón es fantástico.
ResponderBorrar